«Torpedo a la línea de flotación…»

La cámara baja. Buen nombre y apelativo para estos momentos tan cruciales de la crónica de nuestros tiempos. Sí, la Cámara Baja camino del abismo al reducir la capacidad de decisión del Tribunal Supremo y nosotros, escuchando las noticias como si nada ocurriera.

Dentro de muy poco, el separatista Iglesias, han leído o escuchado bien, tendrá el poder necesario para eliminar todo rastro en los juzgados de Podemos y sus gentes, y aquí, no pasa ná.

El mal llamado presidente del gobierno, ha permitido colar dentro del Tribunal Superior de Justica, un caballo de Troya a la voluntad del mayor enemigo de este país, Pablo Iglesias.

Mal camino llevamos, señoras y señores, muy malo, Venezuela está renqueando y nosotros vamos tras ese país devastado por el comunismo más vil y canalla.

¿Qué ha pasado con el partido socialista? Ha vuelto a los fueros de Largo Caballero, ¿no son capaces de verlo?, sin tener en cuenta las palabras de Azaña allá por el 38, después de analizar desastre de la manipulación de los partidos separatistas y nacionalistas. ¿No lo recuerda, Sánchez?, reconoció, que con Franco se podía llegar a todo tipo de acuerdos, pero con los chorizos y sangrantes políticos amigos del separatismo vasco y catalino, era imposible.

Otra vez la misma vuelta de tuerca, Pedro, eres el culpable del futuro próximo. Caerá como un millón de lápidas sobre tu cabeza. ¿No se dan cuenta los socialistas, de hasta dónde nos está llevando el gestor de España? ¿Tan necesario son esos sueldos del parlamento como para sacrificar a casi 50 millones de personas en este país, señoras y señores diputados? ¿Dónde está la caridad de sus almas?, ¡por todos los rayos!, ¿han estudiado la deriva que llevamos? ¿Qué demonios ha pasado con la socialdemocracia?, ¿dónde está?

Este gobierno, ha lanzado un torpedo a la línea de flotación, directo a hundir nuestro barco lo antes posible. Para ello está recurriendo a todos los medios.

Hoy es un día extraño, el comienzo del fin de la justicia en España. Si ya era compleja por la presión de los políticos, ahora, ahora nada será posible, cualquier mojigato de estos, puede hacer aquello que le venga en gana sin que nosotros podamos evitarlo, y una importante cantidad de españoles, sin saber qué se está fraguando.

Pido al cielo que nos ayude a salir de esta, y a todos esos personajes sin amor por los suyos, a esos mal gobernantes, les de su merecido tributo, pero pronto, por favor, muy pronto.

Para escucharlo en «Cita a las 3 con Rafa Vega», pinche en RadioInter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s