¡¡¡Adiós, adiós al 2020!!! se va, se va, SE VA, se vaaaa.

Unas horas, tan solo unos suspiros y la maldición se va para otro planeta donde espero, deseo y ruego, no exista vida, de esta manera nadie sufrirá la furia del bisiesto atestado de sufrimiento, pena y el vértigo que nos deja.

Es un día muy especial, todos no debemos despedirnos juntos como cada Noche Vieja, pero sí, al vuelo de unas copas bien atendidas del zumo burbujeante de la vid.

Es motivo de alegría, a pesar de tantas desgracias como hemos sufrido, es el momento de alzar las manos brindar con fuerza sin romper las copas y gritar al cielo… ¡Gracias por marcharte 2020!, no vuelvas jamás por estos fueros.

Dulces suenan las melodías de los venideros 365 días, a la mismísima primavera florecida, a sus verdes, amarillos, violetas, naranjas, blancos, rojos o azules, al perfume del azahar, jazmín, rosas, violetas y a la tierra húmeda de tanto amor por nacer.

Las Margaritas siempre acabarán en sí quiero, ofrecerán pétalos de nueva vida cuando no, vaya a ser la respuesta. Es el principio del final, la luz del túnel de tiempos de letargo y agonía en el silencio. Es la nueva era, la de todos, donde la esperanza llenará todas las botellas y nada quedará al libre albedrío. Es tiempo de equilibrios, de armonía entre los signos, de balanzas con platos del mismo peso, y amor por delirio.

De manera que, mis queridas amigas, amigos del alma, compañeros de destino, cantad con fuerza y energía…

¡Feliz salida del ano escocido! El próximo es nuevo, y no será el nuestro quien sufra los despechos del destino, ¡que en este 2021 el Hemoal sea para quienes han hecho las cosas mal!

¡Feliz Salida del 2020 año y a repartir felicidad!

Por vos y por nos…, ¡¡¡viva el que viene!!!

2 comentarios en “¡¡¡Adiós, adiós al 2020!!! se va, se va, SE VA, se vaaaa.”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s