SE FUE, SE FUE, SE FUE, SE FUE, SE FUEEE… ¡¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ 2021!!!

Pero qué alegría, ¡ya estamos en el 21 del siglo 21!, ambos suman 3, un número maravilloso para comenzar el cambio como mandan nuestros cánones. Dos treses comandando el universo. ¡¡¡Ahora sí, sí, sí, aquí ganamos así!!!

Si alguien necesita llenar la botella de esperanza y energía que me lo diga, yo tengo unas cuantas a rebosar, como es de Ley para empezar el nuevo ciclo de 365 días.

Así pues, abre el grifo, deja correr un poco el agua, nada debe quedar en las tuberías del 2020…, y a vivir el 2021 como mandan nuestras bondades, con alegría, salud, paz, abundancia y si algo falta, ¡también, que con tanto tiempo de sequía el chasis se oxida.

¡¡¡FELIZ ENTRADA a nuestra nueva era!!!, el período donde nosotros decidimos cómo, cuando y qué hacemos de nuevo en plena libertad. Con esfuerzo, ganas, tesón, arrojo y nuestro talento, salimos todos adelante sin comandantes que manejen el barco barriendo cualquier tempestad, ¡palabra!

¡¡¡FELIZ 2021 del siglo 21!!!, y os digo con el corazón en la mano, ¡el del pecho!, por supuesto, ¡todo está a nuestro alcance!, tan solo debemos fijar el punto rojo de la mirilla en el horizonte, seguir el rumbo sin desviarse hasta lograr ser como antes, entonces veremos resurgir la primavera con un mar de flores de millones de colores, los campos inundarán de perfume la tierra y nosotros volveremos a disfrutar de esos enormes y fuertes abrazos, de esos que te envuelven, aprietan, no hacen daño y dan…, todo lo que necesitas de ellos.

¡¡¡Ahí va el mío, con otro mensaje de FELIZ, FELIZ, FELIZ AÑO 2021!!!

¡¡¡RELECHES!!!

4 comentarios en “SE FUE, SE FUE, SE FUE, SE FUE, SE FUEEE… ¡¡¡FELIZ, FELIZ, FELIZ 2021!!!”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s