«La Década Prodigiosa» «El viajero del tiempo»

Mis queridas amigas y amigos:

Durante unos cuantos meses no he estado muy activo como escritor en las RR.SS., tan solo para publicar algo y devolver el apoyo. Ha sido debido al trabajo y desarrollo de un proyecto innovador, donde la música y las letras van de la mano sobre el papel.

Un libro en el que además de poder leer y vivir parte de las anécdotas del prestigioso e histórico grupo musical “La Década Prodigiosa”, tienes al alcance de las hojas, 19 de sus grandes éxitos musicales y dos temas muy personales de Javier Enzo, su actual director.

Estamos viviendo tiempos complejos. Las ferias, firmas e incluso presentaciones se están quedando en los zaguanes de las escaleras, de manera que, para seguir luchando, hemos utilizado la innovación y creado el primer Libro Musical para un grupo de artistas que bien lo valen.

Dada la coyuntura y falta de garantías de cara a las ferias, presentaciones, firmas y conciertos, hemos puesto en marcha este crowdfunding donde parte de tus ventajas son el precio de adquisición del libro musical La Década Prodigiosa. El viajero del tiempo, amen de otras recompensas o regalos que podrás ir viendo si accedes a este enlace “Participar crowdfunding” o financiación colectiva, tal y como se entiende en España.

Amen de los objetivos iniciales, podrás ver cómo las calidades de los ejemplares, van aumentando según se atraviesan unas etapas hasta llegar a un objetivo social, crear una fundación destinada a dar a conocer grupos musicales  y escritores con talento, amen de como ya hice con ViasLiterarias y BarriosdeLetras y el LibroÚnico volver a potenciar la lectura desde la infancia con concursos para incentivar a sus padres.

Todo ello es posible con tu vital apoyo y ayuda. Ahora mismo puede ser un castillo colgado de una cuerda en el aire, pero contigo, ese cabo irá bajando hasta quedar anclado en tierra con buenos cimientos. Tus granos de arena son elementales e imprescindibles para construir el paraíso de la cultura.  Si tu bolsillo lo permite, participa, es un libro perfecto para regalar y pasar muy buenos ratos leyendo o escuchando sus maravillosas canciones. Disfruta de la lectura con música, y mueve entre tus amigos y conocidos esta iniciativa que mañana, puede ser ese eslabón perdido para potenciar la lectura desde la infancia incentivando a los padres, y tú, una de esas personas que con su gracia, talento, ganas y buen hacer, lo ha hecho posible.

Un enorme y fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s