«Mea culpa y… adelanteLante de nuevo, con fuerza, ganas y tesón»

A veces, se toman decisiones que son un desastre pensando en hacer las cosas mejor, pero…, ahí están las tecnologías para darte sopa con onda, como en esta ocasión.

La pasada semana lanzamos el crowdfunding para editar el libro musical La Década Prodigiosa. El pasajero del tiempo, con más ilusión que acierto. Con ello me refiero a la selección de la plataforma, con quien nos las hemos visto y deseado, pues problemas técnicos de a saber…, impedían a esas personas maravillosas dispuestas a echar un cable, pudieran hacer sus donaciones a cambio de las debidas recompensas. Por ello, durante estos días hemos tenido parada la comunicación.

Visto el problema, pido disculpas, al fin y al cabo, la selección fue mía. De errores se aprende.

Por ello hemos seleccionado la primera plataforma de crowdfunding que se fundó en España. www.lanzanos.com es desde hoy el sitio donde se podrán adquirir esos fantásticos Libros Musicales o Music Book, para leer las anécdotas del histórico grupo musical La Década Prodigiosa y a la misma vez, escuchar 19 de sus grandes éxitos y dos temas muy personales de Javier Enzo, su actual director.

El libro en sí, es una biografía novelada con humor, donde el protagonista principal Javier Enzo, se ve envuelto en viajes en el tiempo sin saber ni cómo ni cuando, el destino le jugará otra disparatada aventura.

Un libro musical perfecto para pasar muy buenos ratos y cómo no, para regalar, pues siendo el primero de esta categoría, por llamarlo de alguna manera, es un aliciente importante para cualquier persona que guste de la literatura y de la música.

En fin, ahí dejo la dirección de LibroMusicalLaDécadaProdigiosa donde puedes echar una ojeada y si te gusta, comparte, por favor, el proyecto es importante cultural y socialmente hablando.

Un enorme y fuerte abrazo,

Fernando Cotta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s