«Tontos de a mil la tonada…»

Ciertas cosas o no te las crees, si no las ves. En fin, tras haber visto traducida una propuesta en el parlamento de Dinamarca, uno de esos partidos políticos con afinidad a destrozar todos los beneficios de la unidad, expuso en 8 segundos la necesidad de estudiar la independencia de Catalunya.

La Primera ministra danesa Mette Frederiksen, entró en escena tras la propuesta de apoyo por parte de Partido Antisistema Danés, quienes defendieron durante ocho gloriosos segundos, (valga la redundancia), que los catalanes son la Dinamarca del Sur, por su similitud genética.

Para comprobarlo, Frederiksen publicó un primer plano enorme de las fotografías de algunas de las getas más conocidas de los indepes. En primer lugar para comprobar el posible parentesco de identidad con sus genomas, colocaron a Oriol Junqueras. Ahí comenzó la escena.

Cruel película para los representantes y seguidores de tan crucial momento, daneses hermanados con los separatistas ,y no digo ná, del trío matarife. Ahora lo verán.

La primera ministra arrancó por los tercios de soleares con una carcajada que aplaudió el resto del congreso con otras tantas. No contenta con ello y para verificar si podía ser un caso aislado, publicó la siguiente foto apareciendo Puigdelmontón, para que todos los políticos allí reunidos, no pudieran contener las lágrimas.

Ahí no acabó la faena, la diestra puso en acción sus conocimientos taurinos. A base de capote abrió con una puerta gayola, para luego humillar a los tres toros con chicuelinas, y rematar la faena con espectaculares gaoneras.

Tal fue el arte, que los tres astados corrieron de golpe la misma suerte, en especial con el dueño del café quemado, alias Torra o torrafactado y claro, las carcajadas subieron de tono en todo el hemiciclo, al punto, de que la señora Mette, no podía hablar, lloraba de risa junto con el resto de los parlamentarios ante las tres muestras genéticamente iguales.

Seis orejas, tres rabos, todas las pezuñas, sus criadillas y salida por la puerta grande.

Son los avatares de esas gentes incapaces de pensar, razonar o admitir, que en Europa, se debe ir con proyectos donde todos seamos parte de ella, no el consuelo de tontos y hazmerreír, de quienes les han vendido la idea de que los vikingos tienen algo que ver con el cruce de razas de nuestra amada Cataluña.

Un esperpento digno para una de esas películas de Cantinflas, hermanos Marx e incluso Charls Chaplin.

Cierto es que tanto parece, y quizá no lo sea, pero visto el patio de lumbreras que tenemos, puedo decir con tranquilidad, seguridad, y por si acaso tildan de bulo algo que supuestamente puede ser cierto, que hay animales que deberían ir al circo, al menos, podríamos reír sin miedo al ridículo ajeno.

Esos elementos nos guste o no, nacieron dentro de la frontera de España, y claro, ahora los europeos tienen libertad de pensar, que todos los españoles somos, como esos monos de feria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s