«La raja de la conciencia»

-Hermanos, ahora que me ais…

-¿Cómo?

-Que me habéis oído

-Ahhhh

-Os voy a meter el puro

¿Coooomo?

-El puro sacramento

-Ahhhh

-Por la raja

-¿Quéeee?

-Por la raja de la conciencia…

Ese chiste tiene tantos años como yo, ya es decir, y así vamos, igual da las ranuras que tenga…, una, dos, tres, o más, en estos tiempos que corren, todo puede ser, mis queridos amigos y amigas de este maravilloso programa donde todo parece y es, tal cual se escucha.

El Hemoal no ha bajado de precio, el IVA sigue siendo muy alto y en estas circunstancias, no es muy noble por parte de nuestros gobernantes, encaja tanto como la filantropía de Sánchez e Iglesias, ¿lo comprobamos?

Garzón contra el turismo, su valor añadido en el PIB no vale la pena, son sus palabras.  El jamón y aceite de oliva como productos nocivos más dañinos que las bebidas azucaradas con Nutriscore, del mismo zángano. El paraíso fiscal de los 200 y un pico mil euros de Iglesias, condenado y recurrido dos veces. Las imputaciones de los miembros de podemos en el congreso. Los dinerillos para el Rey alauita mientras el país compra cazas, helicópteros e incluso un submarino y nos envía a los presos para Canarias. El desdén de nuestra fragata a la armada de estadounidense en mitad de unas maniobras navales y en consecuencia, el casi abandono de las bases militares de EEUU para irse a tierras saharauis. Aumentar la producción de billetes para que el dinero llegue a todos los españoles, según el especialista y muy listo hermanito de Garzón. La esposa o pareja nombrada a dedo por su marido para ocupar un ministerio como primera gallina. Dilma y sus galletas de a USB el oficio. El coste para nuestros bolsillos de los devaneos amorosos del gallito de Galapagar. Los 52 milloncejos para la empresa a de aviación Plus Ultra, casi muerta y el 0,002% de los vuelos en España, donde el 45% es dinero venezolano, y Delcy Rodríguez, una de las grandes accionistas. ¿Le suena?, pues claro, llevó los maletines para Ábalos en Barajas. El nombramiento de Dolores Delgado, como fiscal general del estado, de acusación a defensora del gobierno. La Fiscalía es autónoma, pero sujeta al principio de jerarquía, no se olviden. María Jesús Montero, la misma de Andalucía, conocida por el escándalo de la Fundación de Empleo de la Junta, el ente público que se cepilló dinerillo de los parados en juergas y prostíbulos durante la etapa de los anteriores gobiernos andaluces del PSOE

Y hasta aquí por hoy. Volver a recordar es sano, sanísimo para el espejo retrovisor, y nuestra memoria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s