«Tres días seguidos»

Tres días seguidos soltando escándalos sobre el gobierno. Tres días a toda velocidad, mis queridas y queridos amigos RadioInter, todo en menos de dos años. Si no lo escribo, no lo creo.

No pretendo comparar, ni deseo el… y tú más, en absoluto, sino que todo sirva como una base datos para guardar en nuestra capacidad para que nos permita razonar, pues los hechos ahí están.

Jamás hemos vivido de ningún gobierno la cantidad de barbaridades que estamos padeciendo. Vuelvo y repito, no lo digo yo, son las noticias de todos los medios veraces en cuanto a opinión se refiere, otros, ya lo saben, van de la mano de los titiriteros cubriendo su trabajo según viene del aire del soplador. Ahí vamos de nuevo….

¿Recuerdan los famosos decretos reales de cada viernes antes de las elecciones? Las promesas de no negociar jamás con Podemos y separatistas del señor Sánchez. El desastre del 8M cuando ya había avisos de la OMS y otros organismos sanitarios desde el mes de febrero de 2020. Las mascarillas no son necesarias, ¿lo recuerdan? El abandono total en las residencias de mayores por parte de quien pidió la gestión y coordinación, el señor Iglesias. Verle despotricar contra los abuelos por su edad enviándolos a Castegandolfo o a la mierda según sus propias palabras. El caos en los hospitales gracias a la falta de medios, señor Illa y Simón. La prohibición y multas para quien llevara o fuera con la bandera de este país, por cantar el himno nacional e incluso el Viva España de Manolo Escobar, todo ello amparado por el señor Marlaska. Por el mismo exjuez que tanto queríamos y respetábamos…, la expulsión del jefe de la GC que investigaba los hechos del 8M, Diego Pérez de los Cobos. Destitución del policía Antonio Nieto que alertó y avisó evitar aglomeraciones el 24 de enero del 2020. Podemos como fuerza política con más cargos imputados, y están recién llegados. A ese ritmo, ¿cómo será dentro de 10 años?. El cerrojazo informativo sobre todos los detenidos o imputados durante este tiempo de las fuerzas políticas de izquierda. El famoso comité de expertos para la pandemia que jamás existió. La condecoración con la medalla de oro a Simón por su labor durante la pandemia, el mismo que dijo que las mascarillas no eran necesarias o falseaba los datos sobre los fallecidos, ya tiene tela.

Si fuera un Mortadelo y Filemón, nos reiríamos a mansalva, mañana es posible, así somos los españoles, cuando nuestros descendientes se enteren, de qué ocurrió durante el gobierno de Pedro Sánchez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s