«Enciende tu clítorix».

No entiendo cómo es posible que existan adultos capaces de promover el sexo entre niños en las escuelas de primaria. Se escapa a mi capacidad de digerir el sentido común. Es el último asalto de la alcaldesa de Getafe animando a las criaturas a apagar la tele. Algo muy lógico según está el panorama de los programas y noticias de hoy, pero…, para indicar a las niñas, que enciendan su clítorix, ¡vamos!, que se masturben.

Alega que la sociedad de hoy es penetrocéntrica y falocéntrica. Será que a ella no se lo hicieron bien, digo yo.

Desde que este gobierno llegó al poder, hemos sufrido el viejo dicho de prometer hasta meter y una vez metido, nada de lo prometido. Por ello deberíamos entender también ese otro que reza; piensa el ladrón que todos son de su misma condición, y lo digo por usted Sara Hernández, y por si acaso, me da igual que su tendencia sea el marisco de concha, o el percebe, pero debe saber que a los niños hay que dejarlos en paz.

En esta vida los que hemos crecido sin que nadie nos dijera nada, hemos ido buscando y descubriendo el éxtasis de nuestras parejas. Es ahí donde está el placer, en ver cómo disfrutan. Pero si se empeñan en obligar a quien no gusta de las delicias orales, se pueden encontrar misóginos en potencia de la misma manera que misándricas para dar y regalar, tal cual debe ser usted.

La naturaleza del ser humano no pasa por inducir a que cada cual se ponga dale que te doy por cualquier parte según su criterio.

Me duele, Sara, sí, enormemente. No está respetando el principio de la mayor parte de los padres en esa villa, usted está interviniendo de manera soez y mezquina en la educación de nuestros niños, a lo que me pregunto. ¿Quién carajo es usted para decir qué deben hacer mis hijos? Lo ve, usted no es nadie, sino amalgama de lacra, una aleación nacida de los descompuestos y despojos de la sociedad. Getafe ha dejado de ser esa ciudad que tantísimas veces he recomendado. Ahora tendré que decir. Si tienes intención de irte a vivir a Getafe y tienes, o vas a tener familia, no vayas, ni se te ocurra, infórmate antes.

Espero que la Guardia Civil y la Policía Nacional la investiguen, pues quien piensa de tal manera, tiene un porcentaje altísimo de ser consecuencia de la pederastia. De otro modo no es posible entenderlo. Y usted, váyase a donde merece, al peor de los hospicios, sus propias entrañas.

¿Hasta dónde puede llegar la degeneración del género humano?

5 comentarios en “«Enciende tu clítorix».”

      1. Muchas gracias por la información, mi querido amigo y célebre escritor. La noticia de la » aberración mental» de alcaldesa de Getafe me ha dejado estupefacta, es inaudito e inconcebible que una mujer tenga la mente podrida para querer corromper a las niñas. Esa mujer debería estar en prisión ó en un manicomio. Me pregunto, donde están los padres de todas las niñas de Getafe?? Porqué tardan en ponerle una denuncia por corrupción de menores???…. Un abrazo amigo. Estoy contigo!!!

        Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s