«Una de suecas»

-Bill, cariño, ¿a dónde vas con esas prisas y tan bien arregladito?

-Uy, mi amorcito, en busca del premio Nobel Epstein. -Bill

-¿Qué Nobel es ese?

-Melinda, tengo que hacer de tripas corazón con Jeffrey, tiene los contactos necesarios en Suecia para que de una vez por todas, me den el premio más merecido.

Y así comenzaron las andaduras de Bill Gatillo Fácil Gates y el sexo a la sueca sin contemplaciones. Un esfuerzo a base de empujar a la madre y la hija con espíritu animoso, dos edades distantes entre ellas, pero perfectas para disfrutar con tino en el apartamento de lujo de Manhattan del suicidado a la orden de…, a saber, quien no quería ser candidato a las noticias del proxeneta por antonomasia y valor más alto del mercado.

Melinda decir no dijo ná de ná hasta que Jeffrey Epstein, tomó la decisión por cuenta ajena de colgarse al estilo preso amenazado por la alta jerarquía en su celda. Posteriormente a estos hechos, tomó la determinación de separarse del futuro premio Nóbel del lo quiero a cualquier precio, como suele ser para quienes el título póstumo tiene más importancia que abusar de niñas dispuestas al amparo del pirata. Fue el momento para que Melinda Gates pistola en mano, tomase la decisión de abandonar al mayor copiador de software en este mundo, e incluso del universo exterior.

Como verán no es moco de pavo, no, creer en las fantasías de Bill Gatillo Fácil Gates, es dar rienda suelta a un personaje dispuesto al todo cuando se trata de dinerillos y por supuesto, de la imagen que su madre no quiso parir, pero que por un error del espacio tiempo y ahora voy, vino como ejemplo de esas personas que no deben ser punto de referencia para nadie, pues ese horizonte es  precisamente el cristal transparente desde tiempos ha para todas las personas que quieren ver a través de él, hasta el punto, que al utilizar el prisma adecuado al personaje, se ve con nitidez la peor ralea y baja estofa del ser humano.

Tomen nota y no se olviden, Bill Gates es una de las personas más influyentes en el Foro Económico Internacional de Davos, de la misma manera que su homólogo de rango y señas Soros, y Pedro Sánchez, el seguidor más fiel e incondicional.

La firma, es el santo y seña de esa agenda tan bien fusilada de Davos para la España muerta en 2050.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s