De pena…

Así ha ido evolucionando el fin de semana, tres días donde según el sabio Pitágoras, nos hemos encontrado con sus días nefastos.

El asesinato de Samuel, un chaval en plena juventud, asesinado por unos cuantos salvajes de una paliza brutal en Galicia. Una persona dedicada en cuerpo y alma a la sanidad, un salvador de muchos en las manos de asesinos sin escrúpulos, pero así son las cosas, unas veces son navajazos a las puertas de una discoteca, en las fiestas, otras palizas, como en este caso o violaciones por energúmenos que deberían pasar su vida entre rejas. Pero aquí, mis queridos y queridas amigas, para mi no hay sexo que valga, sino un corazón que se ha ido y otros sufriendo el destierro antes de tiempo.

He sentido con enorme intensidad el dolor de esa familia que se ha quedado sin el hijo de su alma y aún no entiendo. ¿Cómo es posible que en una calle tan transitada los transeúntes hayan permitido algo así? ¿Dónde estaban sus amigos? En mis tiempos los unos defendíamos a los otros. Hoy por lo que se ve, se deja a voluntad del negro y cretino destino.

Por otra parte, la puntería de las asociaciones al servicio de Irene Montero volcando la ira contra los homófobos. En esta caso siempre varones y como lógico tras el devengo del resultado, heterosexuales. Eso me duele, pero de qué manera, pues no distingo a las personas por su gusto sexual, histórico, artístico o gastronómico, sino por su calidad humana y con ello, digo a quien hay detrás de tantas ganas de seguir en la poltrona a base de dividir para enfrentar, que recuerde esta frase. Es un réquiem que suele cumplirse en el futuro:

<<Quien divide poco vale…, pues quien sabe a todos defender sin tener en cuenta su razón, es líder grande en toda la población. Sin embargo, las alimañas son presa del odio y avaricia que su pecho encierran y con el tiempo…, carne de su misma guadaña y suerte de cañón>>.

Hay asociaciones LGBT que empiezan a enfrentarse a las beneficiadas por el ministerio de Irene Montero, incluso feministas en pie de guerra y es muy natural, puesto que la menestra, ni quiere ni desea lo mejor para todos, sino que aumente la guisa de su bolsillo. El precio, queridas y queridos amigos, le da igual.

Los seres humanos no se miden por sus gustos, ya lo dice el dicho, para eso los colores, y es viejo, tanto que no sé de qué siglo procede, es decir, se miden por esa naturaleza capaz de donar sangre, órganos, volcarse en los demás, ayudar y amar al prójimo, esas son las facetas de los humanos, las que de verdad importan. El resto son peculiaridades de cada cual. Quizá esta frase sirva como reflexión. ¿Tiene un amigo, amiga o familiar a quien no le dejaría entrar en su casa por su condición sexual? La respuesta me la sé en un 9.999,99%. Un no, como una catedral.

Este fin de semana han atacado a Alejandro Sanz de manera brutal por transmitir estas mismas palabras que dejo aquí, no me lo ha dicho él, no tengo el placer de conocerle, es un caballero del mundo de la farándula, un personaje en contacto permanente con gentes de diversos gustos sexuales, y no un homófogo, sino una persona mostrando su repulsa por la manipulación mediática a la que nos están sometiendo. Le guste o no, a un sinfín de asociaciones pervertidas por el dinero que reciben. Los asesinos, asesinan, igual da que sea gay, hetero, lesbiana, trans o niños, la víctima es el muerto, después de esto, ya me contarán.

Un mundo mejor es aquel donde todos paseamos sin tener en cuenta la vida del otro, un sitio en el que tomas unas cañas con cualquier persona al lado y te da igual que sea abogado, juez, policía, periodista, escritor, albañil, fontanero, cirujano o anarquista. Ese es el mundo que deseo y quiero, el de verdad, el que tenía antes, no esta patraña que nos quieren colar.

En RadioInter…

11 comentarios en “De pena…”

  1. Qué razón!!! Coincido totalmente, estamos perdiendo el norte….nos perdemos en las formas y obviamos el contenido. Criminalizados a las victimas y disculpamos a los agresores, generalizados a la hora de lanzar acusaciones y no resolvemos los verdaderos problemas…..tiempos extraños….
    Un saludo!

    Le gusta a 1 persona

  2. Totalmente de acuerdo contigo, mi querido amigo. Es triste realizar que hay personas que se dejan dominar por la ira y el odio. Si hay algo que le falta al ser humano es «Ser Humano». Mirar dentro de sí mismos y preguntarse «¿estoy completamente libre de pecado para tirar la primera piedra?» (frase de Jesús).
    Fernando, me gustó mucho el último párrafo de tu artículo : «Un mundo mejor es aquel donde todos paseamos sin tener en cuenta la vida del otro». Eso es humanidad amigo. Ojalá el mundo entero tuviera un despertar de conciencia. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Personalmente creo que a día de hoy solo unos pocos carecen de esa presunción de inocencia y son concretamente aquellos que no gozan de la simpatía de la menestra, » los hombres», todavía no se ha dado cuenta que tiene padre y que fue Con otro hombre con quien formó una familia.
    Desgraciadamente, los amigos leales hoy escasean y si este muchacho hubiera tenido amigos de corazón hubieran intervenido en su defensa, pero es más cómodo darse la vuelta. Yo estoy seguro que esto sucede hace 40 años y los amigos acuden a la llamada de ese amigo.
    Muchas gracias Fernando por estas letras que sería de interés que la de la menestra de verduras dejará de ser tan verdulera y se dedicará a cumplir lo que figura en la fachada del ministerio corralito. La igualdad ya se contempla en nuestra constitución, y ella solo tiene que cumplir con ella, no enfrentar nunca a hombres y mujeres ya que ambos somos un complemento ineludible del otro.

    Le gusta a 1 persona

  4. Repito, amigo mío. Como siempre has sabido decir lo que piensa la mayoría de las personas. Esta vez te has superado. Este reconocimiento de la desdichada realidad merece, debe, estar escrita sobre mármol y expuesto en la mismísima puerta del sol. En el km 0 como forma de un nuevo inicio de humanidad. Podría seguir, pero tu lo sabes decir mejor. Sigue haciéndolo. Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Don Rafael. Hay veces que todos sabemos cómo son las cosas y sin embargo nos atascamos para definirlas. Ayer tuve la suerte de que esa chispa que de vez en cuando envía el universo cayera sobre mi mano. Gracias y un fuerte abrazo.

      Me gusta

  5. Samuel era un chico joven, que empezaba a vivir y que contaba con tan sólo 24 años. Trabajaba como auxiliar en un centro de La Coruña. Y así, porque sí, siete HDLGP lo han asesinado a golpes gritándole «Maricón».
    ¿Suena duro y frío, eh? Pues díselo a su padre, a su familia, a sus amigos o a sus compañeros. A ver cómo demonios puede explicar alguien que en estos tiempos se asesine a una persona porque sea homosexual.
    ¿Dónde está la libertad?
    ¿Dónde está el respeto?
    ¿Dónde está la igualdad?
    ¿Dónde está la justicia?
    ¿Dónde, por el amor de Dios, queda la humanidad?
    Es que no me entra en la cabeza que se asesine a una persona porque se enamore de alguien de su propio sexo.
    Que la familia halle pronto el consuelo y la serenidad que necesita. Mi más sentido pésame y mi total repulsa a los homófobos.
    D.E.P

    Me gusta

    1. No le asesinaron por ser homosexual, las investigaciones son claras, incluso su amiga lo ha verificado. Es terrible que los partidos políticos se apunten las tragedias como argumentos para conseguir votos y alzar las calles. Por ahí iba Alejandro Sanz y por supuesto yo mismo. ¿Cuando maten a un heterosexual qué harán Irene Montero, Monedero, Errejón, Echenique y demás? Las personas ante todo son eso, personas, el género sexual del que guste es su problema, pero por favor aquí en este país no se ven muchos casos de ese tipo.

      Le gusta a 2 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s