Florentino… ¡qué tino!

Caballa a la plancha, en espetos o en bocadillo con o sin cerveza. Vengan a ver el gran espectáculo del circo mundial donde los buenos son los malos y los malos los de siempre, que para eso esta la vivaz lengua de…

Florentino, Florentino, Florentino si señores, ay que ver con Florentino, Florentino no es formal. Ya lo dice los carteles, del que tiene cara pan, cuídate de ese tino, que te quedas sin mazapán.

Seguro que por Canarias y Cádiz ya tienen un buen programa para las próximas fiestas con el aparente caballero, siempre de cara a la opinión pública, claro está, pero de un lenguaje duro, mordaz, mal encarado e impropio del presidente del club de fútbol más prestigioso y títulos del mundo, el siempre leal y Real Madrid.

El aliento del excaballero da para insultar con bajeza impropia a futbolistas, entrenadores y a saber…, e incluso atacó al nuestro de siempre Raúl, o por poner otro caso a Vicente del Bosque, a quien despidió después de ganar dos ligas seguidas, dos campeonatos de Europa, un mundial de clubes y 1 supercopa de España. ¡Todo ello en 4 años!

Ni sabe entrenar, ni sabe tácticas, es un zoquete. ¡Por San Benito a la bartola!, ná más ni menos que el campeón de Europa y del mundo con España. Menos mal que no sabía, si llega a hacerlo, es presidente del Madrid, Atlético, Barcelona y hasta de este país.

Hace tiempo que <<Florenticillo el caprichoso>> debería de haber dejado el club más importante del mundo, así te lo dije en una ocasión, Rafael, la falta de respeto en su momento con Casillas, el mejor portero del planeta por aquellos entonces, y de esto hace ya tiempo, o los enfrentamientos con el vestuario son suficiente, como para que un directivo de esta calaña, salga por la puerta chica y sin remedio.

Al siempre leal, Real Madrid, no solo hay que darle títulos. En primer lugar, es necesario saber estar, y el <<florecidito>> ya ha demostrado que en esas cualidades anda muy cortito, eso dicen en todos los medios y yo, como en estos menesteres creo en la mayoría de ellos, tomo la mano y lo doy por hecho.

En fin, ahora le toca el turno a los colchoneros y al Barsa, durante un tiempo los realistas van a sufrir lo que no está escrito, pero para eso está la clase, hay que saber aguantar, y no hacer frente a las afrentas, pues de nada sirven y sin embargo, ofenden al ofensor cuando el supuestamente ofendido escucha y se hace el teniente, o el sueco, ya saben ustedes.

Para escuchar, pincha en RadioInter

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s