Se veía venir, el viajecito de Pablo Iglesias a Perú tenía como fondo ayudar a los alcahuetes con las elecciones al precio que fuera para ganarlas. Y así fue, bajo acusaciones de fraude, votos de almas que se fueron de viaje a la eternidad…, llegó el más grande de todos, el único, magno, excelso y grandísimo alcahuete.
Iglesias sigue su cometido como mercenario al servicio de su bolsillo. Él cobra por los trabajos prestados y el resto, le importamos el siniestro placer de ser cada día más rico. Apátrida por apellido debería llevar encima, quien asesoró a esa calamidad vestido de bastardo de su tierra, me refiero a quien por la gracia de su padre heredó un apellido castellano, Castillo, hoy presidente por la gracia de su falta de escrúpulos y conocimiento del medio rural.
Ese sombrero de cacique a tiempo completo le encaja a la perfección como virrey del Perú, que no se olviden los peruanos, pues el cretino destino lo tienen en su tejado. Un botarate sin cultura al mando de un país con historia. ¡Pero hombre!, de cinco mil quinientos años, ná de ná, no vaya usted a quitarle el velo a las crónicas de Sumeria y Egipto para poner sus anales, que para eso, ya le enviamos unos cuantos cortesanos de a rienda suelta la mano.
Perú está en manos del comunismo, del fetiche de su propio espejo, alma de cántaro sin conocimiento con deseo de grandeza. ¡Manda cóñones!, de nuevo el bucle se repite.
Una nueva constitución quiere el desalmado, que si el Perú lo permite, será la tumba y éxodo de millones de seres humanos, tal cual la Venezuela de Maduro o la Cuba propiedad indiscutible de la familia Castro.
Llegaron los hombres de Castilla, dice el jumento, extremeños más bien, con castellanos, vascos, andaluces, riojanos, cántabros, asturianos, gallegos, canarios y a saber, estando Carlos I de España y V de Alemania, imperator por sus…, cáscaras, no Felipe, ¡cencerro!, que es lo que eres, y se encargaron de evitar que los sacerdotes incas se dedicaran a seguir sacando corazones en los altares de su religión, o que se lanzaran niños y doncellas por los precipicios de su Dios cuando un volcán o terremoto meneaba la tierra.
Allí dejaron nuestros ancestros valores como la piedad, corazón, arquitectura, humanidad, corazón, mestizaje, un idioma maravilloso y bellísimas obras de arte que este borrico de Pedro Castillo «el Terrones» ni conoce ni tendrá jamás la sensibilidad de disfrutar. Monaguillo al servicio de las altas alcurnias de la vanidad de otros hatillos. Otro Perico el de los palotes para dar rienda suelta a su discapacidad intelectual al mando de la siniestra obra del terrorismo de la humanidad, el comunismo.
Nuestro Rey, con mayúsculas, pues Felipe VI siempre sabe estar, no debe sentirse ofendido, pues aquí el único felipillo, como dijo el futuro muerto en vida, no es más que un Napoléon sin el león, un napo al aire que la naturaleza escupe de vez en cuando por necesidad para excretar y sanar, pero que por designios de cortos de miras y largos de faltriqueras, llegan a conseguir el poder.
Son cinco años, peruanos y peruanas de mis amores, cinco para mandar a ese traficante de sentimientos y emociones por donde los incas enviaban a sus traidores. En esta ocasión las cosas han cambiado, pero digamos que unas rejas bien estrechas y alimentado a base de pan y agua le queden tan bien, como ese sombrero con el que alardea de ser quien ahora es, sin tener en cuenta qué será mañana.
No os preocupéis por los españoles, ya estamos al tanto de quienes son, sino de vosotros, de destrozar esa falacia de revolución con un solo camino, enriquecerse mientras envilece a su población. Y recuerden, busquen en Google a Stalin y las gallinas, seguro que así sabrán a quién tienen en lo alto de la taza del váter.
Fernando, suscribo plenamente tu opinión y criterios de ese nuevo «caudillo peruano», impostor y mercenario del poder.
No suplan buenos vientos en los Andes peruanos..
Me gustaLe gusta a 1 persona
No soplan, no y ahora ya sabes, a regalar lo que el estado no puede pagar y lo de siempre, el pobre agradecido sin saber que el sunami se acerca.
Me gustaMe gusta
Mamita.. Que tufo a supremacía moral, si nos parasemos a señalar lo más estereotipico de una cultura como la nuestra, o lo que ya hicieron otros Felipes, Torquemadas..
Pero vamos el que quiera poner a prueba su orgullo patrio y el ansia colonizador’ que se lea los Náufragos de Cabeza de Vaca.
Otro tema absolutamente repulsivo es el arranque del artículo, animando el fuego cruzado de la duda, sembrada por los fontaneros de la postverdad, y las ya clasicas acusaciones de ilegitimidad que llegan al mismo Biden, a Sánchez..
Y seguirán, …Banon Forever!!
Del Perú del Oro, plata y cobre a sendero luminoso o Fujimorismos variados, son tantas cosas que se pueden criticar..
Pues no, vamos con la pataleta’.
Ya es costumbre que el monarca, -ya lo hacía de príncipe- acuda a la toma de posesión de los mandatarios latinoamericanos.
Esto, como ejercicio de hermanamiento, puede estar muy bien, aunque no olvidemos que allí son todo repúblicas, y el exotismo de viejas monarquías, no sabemos por cuánto funcionará, de ultimas es de destacar el arrojo del amigo, de criticar al otro estando este presente demuestra que no están especialmente alineados con el poder que la figura encarna, viendo imágenes de donde proviene este señor, al igual que sucede por el continente, se puede apreciar que el desarrollo triunfa por su ausencia.
Si eso aún se asociación el dominio español, tenemos un problema.
Por otro lado cebarse con tal inquina con este humilde señor, maestro de escuela rural, junto con un partido impulsado por el profesorado del país!
En este mundo de candidaturas y programas casi siempre pobres, falsarias, procastinadoras y tan preñado de corruptelas…
Esta cosa que aquí leo queda absolutamente fuera de lugar.
Como españoles mejor meditar del porque de las críticas al reino, birreinatos..
Ahh.. Mejor no entrenos en el veneno a los izquierdosos’ ..Es la norma!
Me gustaMe gusta
Verá, muy posiblemente sea usted de esos que gusta de quemar banderas españolas, e igual me da que el candidato haya salido de las escuelas que de la universidad, como su paisano y adorable Iglesias. Las faltas de respeto merecen la repulsa con toda las de la Ley del afectado, si usted tira el pañuelo, tengo el derecho a cogerlo con agrado y devolver con contundencia, la esencia del insulto. Nada tiene que ver con las izquierdas moderadas y respetuosas, sino con las cínicas de a ricos en plata y seguir sacando guadaña al pobre. Caveza de Vaca fue uno de los primeros libros históricos que leí, un aventurero que haciendo el bien, como tantos otros de miles de españoles en tierras americanas, perdieron a sus compañeros y casi la vida.
Es normal y tiene pleno derecho que este artículo le quede fuera de lugar, normal para quien con seguridad defiende la oz y el martillo.
Castillo es un mentiroso, ya le hicieron unas cuantas entrevistas en las que el caudillo de supuesta izquierda y aperturista, resultó ser todo lo contrario.
Iglesias es la antítesis del idealista, de ahí el fuego cruzado, un personaje que a base de muchas de esas trece monedas va traicionando a quien puede. Irán, Venezuela…, ahora Perú, nosotros mismos hemos visto comprobado cómo las gasta el bicho con los abuelos en las residencias, mandando a los ancianos por Castengandolfo, metiendo a sus queridas y mujer al mando de lo que pilla. Por favor, no hable de semejante vil.
Me gustaMe gusta
Caray, José, si eres tú, si miro un poco antes no te doy tanto, jajaja.
Me gustaMe gusta
Fantastlca descripcion de un botarate asesorado por un comunista millonario que al igual que otros desprecia l igual que utilizaba las clases obreras en su ripio beneficio.
Es realmente lamentable que personajes de tan bajo caché se apoderen de su verdad sin tener en cuenta la historia y a su pueblo, pero Dios sabrá colocar a esta calamidad de hombre en el lugar que le corresponda.
Lo lamento principalmente por el pueblo peruano, sano, trabajador y humano donde los haya, un pueblo cargad de na historia de hombres que dejaron una cultura semejante a la española y que cuatro » inadecuados» tratarán de hacer del Perú otra Venezuela,… Bolivia o la tan querida Cuba
Un fuerte abrazo Nano y sigue escribiendo renglones cargados de sabiduría queda los incultos molestará.
U abrazo primo.
Me gustaLe gusta a 1 persona