Feliz salida y entrada de año 2022

Feliz sea la prudente salida del año, y con Santa Prudencia venga la entrada.

No por miedo, sino por los bichos que andan sueltos de aquí para allá dándonos cera sin contemplación, y cómo no, por la responsabilidad que todos tenemos frente a los nuestros y el conjunto de la sociedad.

No por ello deben entender este mensaje como agorero, mas todo lo contrario, dos años duró la mal llamada Gripe Española, dos años de vida tiene esta pandemia que tantas almas se ha llevado sin contemplación.

Ser positivo es dar rienda suelta al optimismo, ver la vida de colores, sentir florecer la primavera cada día, pero…, no hay que ser ni el niño pesimista al que regalan la bicicleta y la ve como un instrumento para caerse y hacerse daño, ni el optimista al que le regalan una caja con una caca de equino y aún anda buscándolo el caballo por ahí desde el pasado año. En medio tenemos el instrumento perfecto, la realidad y ese otro botafumeiro cargado de actitud para afrontar el curso venidero.

Visto el discurso toca el momento de la lana, desearte un maravilloso Fin de Año 2021 “al carajo junto al 2020” y disfrutar de este entrante de patitos que, de dos en dos, nos da la bienvenida con alegría, ganas y devoción.

FELIZ 2022 y se cumplan las previsiones para que este bicho se vaya de nuestras vidas y nos permita vivir como sabemos.

¡Salud, Paz, Amor, que llegue el dinero de una vez y bajen los precios de carburantes y electricidad! Esto último, para sus excelentísimos RR.MM.

Un enorme y fuerte abrazo

Un comentario en “Feliz salida y entrada de año 2022”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s