Señora Rubiales:
Sepa usted que si algo es condenatorio desde cualquier punto de vista, es un piropo bien dicho y en solitario, pues puede quedar en entredicho el honor del bicho que lo ha pronunciado. Bien sabido es que si no es capricho y autorizado por su majestad, a la cárcel puede ir bajo su potestad, pues siendo una hipérbole bella que loa la grandeza de cualquier persona, puede ser mirado como un delincuente que a una mujer ha acosado, esa… mi serenísima, es la auténtica realidad.
Mas pudiera decir con su consentimiento, que solicito y seguro no tengo, o sin su venia y no me arrepiento, que el que piropea en una sola presencia, la del ser que recibe esa bella esencia de la pureza que ensalza las virtudes de su naturaleza, puede interpretar con toda naturalidad que el culpable busca la unión momentánea de dos personas en su justo equilibrio, es decir, y en castellano de toda la vida, pero que se entiende así en todos los idiomas, matar el tiempo rozando los santos sacramentos de las conciencias más espirituales del universo, y no es así.
Cuando un caballero se quita el sombrero al paso de una mujer, no es una intención, es devoción, respeto y esmero en demostrarlo.
Usted está llamando machista al hombre masculino, ¿debo entender que en caso contrario también así es?. Que su serenísima no disfrute con las regularidades o irregularidades del verbo, no quiere decir que las, y los demás tengan su misma y particular forma de ver la vida. Una cosa es el progreso y otra el retroceso, y por lo que veo, seguro que volveremos a pagar por otro mapa como el de Aído, o más.
Las cualidades humanas del masculinismo, y así lo escribo para que se entienda, nada tienen que ver con su machismo, y con esto me refiero a su merced, pues tal forma de evitar la admiración con más represión, así lo es. Curiosa observación teniendo en cuenta siendo quien es, pues es de saber, que quizás la experiencia a algunas no ha llegado, que ejerciendo la hipocresía en la dirección que sopla, no queda otra cosa que estopa, por supuesto la que usted da, que para recibir ya estamos los humanos individuos y que a base de soportar aguantamos como chiquillos las ofensas que nos lanzan hiriendo como auténticos cuchillos.
Ya sólo nos queda un parque cerrado, uno de esos con anillas de caballería, donde poder sujetar al potro y al resto del ganado, con o sin ayuda del otro, y con bozal, ¡por favor y que no falte!, que las metáforas y la rimbombancia de los detalles pueden ser exagerados y mal entendidos, por eso y ya de paso, aproveche y cuelgue un cartelito, cual señal de tráfico que avise con todos los lujos y mucho cuidado a cualquier pajarito, de los animales que allí se hubieren fijados y bien encerrados, creo que bien le quedaría, y de ello casi seguro estoy, un dibujo de un masculino varón con un texto que en grande indique “PELIGRO, HOMBRES”.
Saludos del que se expresa, admira el arte, la gracia y el talento, en vida, con un suspiro y a veces con acierto, otras… C`est la vie.
Fantástico creía leer al ilustre Quevedo. Me ha encantado, simplemente
Me gustaLe gusta a 2 personas
¡Vágame el cielo!, mi bella dama que os habéis pasado cien pueblos en Ferrari y en siglo XVI. Mas tened en cuenta que siendo pluma a la que gustar y lo reconozco las formas del oro de nuestras letras, entre Quevedo y este caballero solo hay un punto en común, ¡Madrid!, pero por algún sitio se empieza, Jajaja. Obligado me habéis a rendir mi cabeza y a daros las gracias por tan bellas palabras. De vuelta os envío un fuerte y cálido abrazo y un enooooorme beso, ¡faltaría más!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ohhh!!!! Fantástico. Nunca nos deberíamos olvidar de nuestros clásicos. Esta dama se arrodilló ante vos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi bella dama, no os arrodilléis, más todo lo contrario que ante tanta belleza el que rendirse debe, es éste corsario.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Predilección de la palabra
Que me vista adusta pueda.
Observar en la tiembla
Una pluma en letra suelta,
Me espanta ver los antiguos
Tiempo vividos en su letras,
Que mi memoria ha traído
Viendo en sus mentes inquietas.
Gracias les doy sorprendido
no envidia al pasado
que vuelva, son presente usted
es futuro.
En sus manos tinta fresca. Gracias
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias de nuevo Dani.
Me gustaMe gusta