3 de mayo de 1808 – Franco se enfrenta a Napoléon

Justo antes de los fusilamientos tan bien ilustrados que nos dejó Goya en su excelsa obra de arte.

-Pablo, muévete a la derecha, hombre, que vas a estropear el cuadro. Puedes cambiar el futuro, chaval.

-Paco, me tienes frito, ¿no será que quieres colocarte tú en mi lugar por derecho y naturaleza de la revolución?

Es el tira y afloja del exvallecano durante esas elecciones que tan bien se le han dado. Gracias a su éxito y ego se ha autofusilado, tanto como con las cartas con balas, o la oficina de Cartagena.

Iglesias se suicidó con el famoso lienzo del levantamiento madrileño colocándose delante, el mismo día dos de mayo que representaba la muerte de los mártires españoles, y el alzamiento por la libertad de un pueblo que siempre ha luchado contra la opresión.

Pablito…, caperucita Ayuso te ha dado por los cuartos traseros, el cuento ha cambiado, ella es quien se zampa al lobo, y de qué manera, no te han quedado ni los huesos, tal como merecías. Fuiste en contra de tus gentes, y claro, se revolvieron dándote por donde mereces.

Con Paco, alias Francisco, pues un poco de lo mismo. El periodismo partidario de las izquierdas neosfascistas de hoy, es tan destacado y consecuente con la historia, como María Rey en la tele. Gracias a ella, sabemos que las tropas de Franco acudieron raudas y veloces al encuentro del ejército de Napoleón en 1808. La gran comunicadora nos relató el suceso en Tele Madrid añadiendo los muertos caídos por la patria en fechas tan honorables, será para que cada uno de los 47 millones de españoles, celebremos el día de la independencia, con un brindis por la libertad.

Creo y lo digo con bastante seguridad, que deberían comprobar el estado del Ministerio del Tiempo ante la posibilidad de que alguien esté modificando los números de las puertas y estemos viviendo la consecuencia lógica de los viajes a otros tiempos.

Es necesario que el gobierno de este país se lo tome muy en serio, o de lo contrario, nos podemos encontrar con la Veneno como modelo de las Majas desnudas, e incluso a las Femen ocupando el puesto de las Meninas. No sé qué opinará Velázquez ante la posibilidad de encontrarse con semejante augurio, y no digo ná de Goya, pero nunca se sabe, quizá tantas modelos diferentes con los pechos al descubierto sean de su agrado y vivan los infiernos del Jardín de las Delicias de el Bosco…, pintándolos de amor, lujuria y deseo.

5 comentarios en “3 de mayo de 1808 – Franco se enfrenta a Napoléon”

  1. Buenos días caballero. No quiero pensar un audio con tal relato, en algún Museo donde disponen de la tecnología precisa, para discapacitados visuales. La imagen que puedan hacerse, del cuadro de Goya o Velázquez, con esta descripción tan audaz, como hilarante
    A carcajada he reído
    Un abrazo fuerte Fernando

    Le gusta a 1 persona

  2. Otra cosa, andan los expertos estudiando si Napoleón Hitler y Franco tenían un solo testículo y yo les puedo asegurar que estos líderes poseían dos huevos como todo machote, la única diferencia es que los tenían con doble yema. Por eso llegaron a donde llegaron, osease con cuatro huevos, te no lo aseguro Fernando.

    Le gusta a 1 persona

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s