Invitación a la inauguración, fallo y presentación del Certamen Internacional de Reflexiones de @ViasLiterarias en Alcalá de Henares.

Dos meses y un día desde enero, estando por medio el loquillo de febrero y de nuevo…, a dos de la magia y esplendor de la luna llena y cómo no, a un par de 24 horas, siguiendo la regla que nos brindó con su estela la llegada del 31 del periodo de los vientos, de manera que, estando la fuerza y belleza de nuestro satélite y compañera a nuestra vera, gozamos de la protección divina de la gran hechicera de blanco satén, seda de los sueños y castillos en el aire de  las plumas que a base de arte y tinta, plasmamos la vida tal como quieren entender…, quienes nos leen.

28 de abril, con o sin aguas, allí estaremos para dar la honra que se merecen esas diez personas, que a base de talento y tesón, se han ganado el puesto en los Libros Únicos para la ocasión. Diez son, almas que escuchan al universo y en continuo contacto, han descrito lo que su voz interior les ha dicho de facto, corazón de sentimientos, rosas rojas sin azar, azahar en sus vientos, flor de loto y papiro, símbolos de la unión y privilegio del gran momemtum en el espacio y tiempo, y luego…

El otro gran momento, la inauguración de Alcalá de Henares en la ruta que va uniendo los @PtosLiterarios del firmamento, cultura y literatura por sentimiento, @ViasLiterarias, las carreteras que empalman todos los @BarriosdeLetras en este país tan incierto.

Así pues, sabed que invitados estáis al evento en el Hotel El Bedel y que durante el día recorreremos la alcalaína ciudad, para dar con cada uno de los sitios que hoy, son arte y parte de este movimiento, el mesón La Casa Vieja, donde el humor es divina Ley, será el siguiente que cuente con el @LibroUnico, emblemático lugar que el mismísimo Borges visitaba con frecuencia, en especial si de sonrisas e ironía era la apuesta, siete días en los que una vez cada calendario, se celebra “la Semana del Humor”.

Y ahí no queda todo, un cuarto y micra de luna antes, se celebra el premio de los grandes, el de don Cervantes, en la histórica universidad por todos conocida y situada en la misma plaza de San Diego. Si aún poco parece, y afirmo que no lo es, de obras va la cosa, a la Feria del Libro de Alcalá de Henares me refiero, justo en medio estaremos, de manera que viendo como los alisios coinciden en el mismo lugar y tiempo, solo puedo decir que es justo el momento. El sábado  28 de abril del 2.018 quedará en la retina cual retrato en el recuerdo.

 

  • Sábado 28 de abril de 2.018
  • Hotel El Bedel – Alcalá de Henares
  • Inauguración de las @ViasLiterarias de @BarriosdeLetras
  • Libro Único
  • Fallo del jurado. Certamen Internacional de Reflexiones literarias
  • Firmas en el Libro Único
  • Comida – Confirmar asistencia en el hotel El Bedel.
  • Visita e inauguración del Mesón La Casa Vieja, hora estimada de llegada sobre las 16:30.
  • Presentación del Libro Único

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s