¡20 pueblos…!

Se han pasado veinte pueblos, ¡sí 20 pueblos!, en cuanto a temas de gustos sexuales. Voy a serles muy franco. Las necesidades de cada cual, son suyas y por tanto, me dan lo mismo, pues suyas son, pero también he de decir: jamás se me ocurriría obligar o comer los sesos a alguien para que se vuelva heterosexual. Seguro que las lesbianas y gays del Orgullo, comprenden y comparten esta opinión.

Me alarma y lo digo muy en serio, ver el gasto empleado en pintar el arcoiris de todos, vuelvo y repito, de toda la humanidad, en las oficinas, buzones y furgonetas de Lacracorreos en España. No salgo de la sorpresa, señora menestra especializada en crear desigualdad y cabreo social, ¡Irene váyase a tomar del frasco por ahí!, eso se la da requetebién.

Jamás vi tanta inversión en momentos tan crueles y cruciales en temas que solo incitan al enfrentamiento social. Yo no soy gay y lo digo con contundencia, ahora me cierro más que nunca,  pues siento una vergüenza ajena espantosa cuando veo, siento y escucho cómo están tirando el dinero de los bolsillos recaudados en tiempos de calamidades, hambre y miseria para volver a enfrentarnos con el abanderamiento de los gustos sexuales. ¡Es demencial!

Tengo familia y amigos gays y lesbianas, pero no de ahora, desde siempre. Personas, ¿han oído, canallas del desgobierno?, personas que hacen su vida, no molestan a nadie y por supuesto, no obligan a que esos otros humanos pasen por su piedra. En mi castellano y país de toda la vida se llama…, respeto mutuo.

Lacra de políticos lanzando la caña de pescar con el arcoíris en el Dime si eresanzuelo para dar a entender que el Orgullo es comunista. ¡Manda polonios, oiga!, se me están volviendo radioactivos de tanta incredulidad. Como se levante el Che Guevara y lo vea, pide que le vuelvan a meter un tiro entre ceja y ceja, se lo digo yo. Es como decirle a Cela, a Don Camilo José me refiero, que done a su muerte el oscuro orificio de la limpieza y sus cuartos traseros, ¡válgame el Cielo!

Dime si eres mujer o del género LGTB y te diré a quién debes y tienes que votar. ¿Entienden las similitudes entre el día de las trabajadoras y la propaganda electoral de ahora? Sin embargo y aunque muchas y muchos se escandalice, mi género es el humano. ¿Seré defectuoso en origen?

Si yo fuera mujer o de este colectivo, clamaría versos de cabreo al cielo, pues a mí no me maneja nadie, salvo que los hilos de la marioneta estén en mis manos y así, deberíamos ser «todaos».

Fernando Cotta Pollo

Ciudadano de éste y de otros muchos mundos. Inmanejable, insobornable, honesto, sincero y rebelde, pero con causa.

2 comentarios en “¡20 pueblos…!”

    1. Gracias por varios moticos, Emma. El primero de ellos por pasaros por ésta, vuestra casa. El segundo por el comentario y el tercero, por el valor que habéis tenido para dejar vuestra opinión aquí, pues es sabido que ciertas cosas no se deben tocar ni teniendo razón. ¡Un enorme y fuerte abrazo!

      Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s