«Como la copa de un pino»

«Como la copa de un pino«

Para en escuchar en «Cita a las 3 con Rafa Vega» pincha en RadioInter

Tal cual, enorme de grande, luchador empedernido, guerrero en la vida, soldado acostumbrado a sanar sus propias heridas, héroe de millones de personas, compañeros de los suyos, fiel en su esencia y a su país. ¿Quién podría ser?

He ahí la cuestión. Si fuera en EEUU, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Rusia, Pernambuco, Venus, Júpiter o Ciempozuelos, todos arrimarían el hombro y los brazos hasta agotarse gritando: ¡La madre que te parió, sí, eres único en el universo!, pero aquí, mis queridas y queridos amigos, en el país de Caín y Abel, siempre rompe la vara quien no tiene el coraje, talento, amor por los demás, humildad y respeto. Así es, el deportista mejor de todos los tiempos, el único con el que el increíble Hulk, el Capitán América, Supermán, Spiderman, el Capitán Trueno, Jabato, el Guerrero del Antifaz, el Hombre Enmascarado, Roberto Alcázar, Napoleón y todos los que quedan por nombrar, resucitarían para salir de los comics o de la historia con el fin de hacerle la ola, como es Ley, salvo Pedrín, que se fue por tierras portuguesas con todo el séquito de chupópteros, y por supuesto los hombres espantapájaros, que haylos, y por desgracia más de lo que parece.

“San Nadal de los Santos Griales”, ¡sí señor!, general de generales, campeón de campeones y el símbolo a seguir. Un español que merece estar incluido en un lugar de nuestra enseña nacional, ¡por mis Valores que sí!  

«La Virgen del Pilar dice, que no quiere ser Pedrista, que quiere ser capitana del mejor Nadal tenista«.

De manera que ya sabéis, mañicos queridos, esa jota debe incluir al todopoderoso por méritos propios de las pistas de tenis, al igual que; “El dónde vas con mantón de Manila”, hay que darle un toque especial, por ejemplo:

¿Dónde vas con Nadal de la mano, donde vas de raquetas con él?

-Voy a verle ganar otra mano, a los 70 años en el Roland de la France otra vez.  

¡Por ti, Nadal!, eres tanto, ¡que eres de todos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s